Aprende a controlar el estrés con aromaterapia y recupera tu bienestar
emocional de forma natural.

El estrés es un problema cada vez más grave en nuestras sociedades tecnológicas. Es difícil de medir pero su exigencia creciente de energía física y mental causa enfermedades colaterales a muchas personas.

Aunque el estrés es una función natural del cuerpo, a través de la hormona llamada adrenalina, los problemas de la vida diaria puede hacer que esta hormona tenga una mayor participación y con ella la presencia de enfermedades somáticas más o menos graves.

Cada persona tiene un grado de tolerancia diferente frente al estrés.

El simple hecho de oler jazmines está probado por científicos que puede ser tan efectivo como un Valium para reducir el estrés y la ansiedad. Las plantas son muy buenas para purificar el ambiente de casa además de diversos beneficios para la salud, si las empleamos de manera correcta.

Baños aromáticos
Después de un día acelerado, toma un baño caliente con varias gotas de lavanda, mandarina, mejorana, toronjil, naranja, petitgrain, salvia o ylang-ylang, y combina esto con un momento relajante escuchando música suave, relajante o leyendo un libro o una revista.

 

Aromatiza espacios vitales

Aromatiza con esencias relajantes las habitaciones donde vives y trabajas. Si tienes un difusor de aromas ponlo con las esencias cítricas y florales y si las tienes en atomizador rocía tu almohada y pijama con ella.

Tenemos sinergia de aceites esenciales que te darán energía, felicidad, cero estrés y relajación. Todas ellas tienen una mezcla equilibrada de aceites esenciales que te provocarán tranquilidad, calma, sosiego diario a la vez que otras te darán energía para iniciar un día lleno de actividad, retos y alegría.

Infusiones de hierbas aromáticas y medicinales

También puedes tomar una infusión de hierbas que tenga, lavanda, manzanilla, menta, toronjil o cedrón. Contamos con tisanas herbales y tés verdes con hierbas.

Esperamos que esta información sea de tu interés, te invitamos a que descargues nuestro Ebook de Aromaterapia: Cómo atender algunas molestias con aceites esenciales, tisanas herbales y otros remedios naturales.

Descarga Ebook

Aromaterapia Anti Estrés.

Leave a Reply

Abrir chat
¡estamos en línea! ¿Podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Tienes dudas de nuestros productos? Nosotros te ayudamos :)